Cascabeleo Campanas Tonos

Cascabeleo Campanas Tonos 1.2

Cascabeles Tonos aplicación contiene nuevos tonos de timbres y sonidos populares de Android ™.

Cascabeles Tonos aplicación contiene nuevos tonos de timbres y sonidos populares de Android ™.

Cascabeles Tonos aplicación contiene nuevos tonos de timbres y sonidos populares de Android ™. Jingle bells temblor suele estar relacionado con la época de Navidad y la celebración de Año Nuevo. Sonidos Bells libres pueden estar en su teléfono siempre, no importa qué época del año es. Descarga los cascabeles Tonos aplicación y disfrutar de melodías frescas con su teclado cascabeles. Obtener esta última aplicación y algunos de los cascabeles melodías puede ser su nuevo tono de llamada.

La Navidad es la más bella de vacaciones, especialmente para los niños. A ellos les gusta para decorar el árbol de Navidad, encienda las luces de Navidad, esperando a Papá Noel y hermosos regalos de Navidad. Niños jugar juegos de invierno fuera de nieve, hacer el muñeco de nieve, y divertirse. Los niños les gusta escuchar villancicos y fantásticas historias de Navidad y de imaginar cómo mágico hombre anciano viene. Estralla a través de la nieve en un trineo abierto de un solo caballo, Santa Claus viene riendo todo el camino. Enriquece tu Android o tableta y animar a ti mismo con este cascabeles aplicación. La navidad melodía más conocida es sin duda la canción cascabel. Si te gusta la música de Navidad, esta aplicación superior será perfecto para usted.

Usted puede encontrar aquí en grandes tonos que también le gustará. Establecer mañana campana lento como alarma o configurar algunas campanas chispa sonido, campana de mano o timbre como sms o notificación. En esta aplicación tintineo puede encontrar y otras campanas como campana clásico, campana xilófono, viento de la campana del reloj carillones melodía y muchos otros. Hay muchos sonidos más cortos que se pueden establecer como tono de sms.

Las características de la aplicación:

- Establecer como tono de llamada o tono de contacto

- Establecer como sms, notificación

- Establecer como alarma

- Establecer como favorito

Descargar tonos de llamada gratis de aplicaciones y disfrutar de tonos fríos, los mejores sonidos y noticias de melodías. Esta es la mejor caja de resonancia con las melodías más populares. Las últimas melodías, canciones muy buenas y muy divertido, todo esto en esta aplicación sorprendente gratis.

Todo el mundo le gusta escuchar música, y cada uno tiene canciones favoritas. Estamos completamente seguros de que les encantará este nuevo app.These ringtones populares son para todo el mundo. Escoja sus tonos de llamada gratuita favoritas y disfrutar.

La aplicación está diseñada para los teléfonos Android y tabletas Android, y se ha probado en muchos dispositivos Android para garantizar la mejor experiencia de usuario. Todos los tonos de llamada en esta aplicación están bajo dominio público o licencia creative commons. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico.

Cascabeleo Campanas Tonos

Descargar

Cascabeleo Campanas Tonos 1.2